jueves, 15 de enero de 2015

Práctica 5.


En esta práctica hemos tenido que realizar una animación. Para ello hemos calcado el siguiente dibujo del pescado:



En una capa creamos una interpolación de movimiento en un sentido y luego en el otro.
Para hacer la interpolación de movimiento hay seguir los siguientes pasos:
1.   En primer lugar agruparemos el dibujo (el pescado).
2.   Desde la línea de tiempo crearemos el segundo fotograma clave.
3.  En el primer fotograma clave pulsamos el botón de la derecha y en el menú contextual elegiremos la opción de crear interpolación de movimiento.
4. Volvemos al segundo fotograma clave y colocaremos el objeto (el pescado) donde deseamos que finalice la interpolación de movimiento.
Para las burbujas se ha aplicado una interpolación de movimiento hacia arriba, y luego se ha repetido esta interpolación tantas veces como dura la animación del pescado. 

Para hacer esta quinta práctica se han utilizado varias herramientas como:
La pluma, la selección o flecha y el cubo de pintura para copiar el pez y cambiarlo de color. 

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