En esta práctica hemos tenido que realizar una animación. Para
ello hemos calcado el siguiente dibujo del pescado:
En una capa creamos una interpolación de movimiento en un
sentido y luego en el otro.
Para hacer la interpolación de movimiento hay seguir los
siguientes pasos:
1. En
primer lugar agruparemos el dibujo (el pescado).
2. Desde
la línea de tiempo crearemos el segundo fotograma clave.
3. En el
primer fotograma clave pulsamos el botón de la derecha y en el menú contextual
elegiremos la opción de crear interpolación de movimiento.
4. Volvemos
al segundo fotograma clave y colocaremos el objeto (el pescado) donde deseamos
que finalice la interpolación de movimiento.
Para las burbujas se ha aplicado una interpolación de
movimiento hacia arriba, y luego se ha repetido esta interpolación tantas veces
como dura la animación del pescado.
Para hacer esta quinta práctica se han utilizado varias herramientas como:
La pluma, la selección o flecha y el cubo de pintura para copiar el pez y cambiarlo de color.
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