domingo, 21 de diciembre de 2014

Práctica 3.

 El uso de las capas nos facilitará muchísimo nuestro trabajo a partir de ahora. Durante nuestro trabajo con Flash tendremos que bloquear, ocultar, y seleccionar capas constantemente. 
 En esta práctica lo que vamos a hacer es aprender a calcar imágenes. Una solución para solventar el problema de si la imagen contiene o no derechos de autor puede ser calcarla en Flash.

Imagen que hay que copiar




Resultado (imagen copiada)

Para hacer esta tercera práctica se han utilizado las herramientas:
Herramienta Pluma: Crea polígonos de un modo sencillo. Su empleo consiste en hacer clic en los lugares  que queramos definir como vértices de los polígonos, lo que nos asegura una gran precisión. Para crear curvas, hay que señalar los puntos que la delimitan y posteriormente trazar las tangentes a ellas.
Herramienta Selección/Flecha: Es la herramienta más usada de todas. Su uso principal es para seleccionar objetos. Permite seleccionar los rellenos, los bordes, zonas a nuestra elección.
Herramienta Cuentagotas: Su misión es "Capturar" colores para que posteriormente podamos utilizarlos.
Herramienta Cubo de pintura: Permite aplicar rellenos a los objetos que hayamos creado. No permite aplicar rellenos si la zona no está delimitada por un borde. El color que aplicará esta Herramienta se puede modificar, bien desde el panel mezclador de colores o bien desde el subpanel colores que hay en la barra de herramientas.

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